Primero de todo deciros ¿Qué es PareDeco?.

Paredeco es una empresa situada en Villena (Alicante)Spain, donde fabricamos un revestimiento de paredes sin obra, con una experiencia en revestimientos de más de 20 años.
Es un material que puede abaratar los costes de reformas y reducir exageradamente los plazos de ejecución. Es un panel sándwich decorativo, hidrófugo, ignífugo, térmico y acústico.

Estas fantásticas características se consiguen al estar fabricado con una mezcla de EVA, PVC y RESINAS. Los componentes se compactan formando un panel sándwich con terminaciones lacadas o impresas con impresión digital, con la misma técnica que la que se utiliza en cerámica.

De esta forma se obtiene un panel de un centímetro de grosor, de una magnifica dureza y resistencia, el brillo y la belleza que aporta la laca.

Estos paneles se instalan machihembrados con suma facilidad, y se pueden acoplar a perfilería para generar paredes separadoras o pegar directamente (o con rastreles) sobre las superficies que se desee cubrir.
Sus características los hacen idóneos para obras donde se precise rapidez de ejecución y donde no se quiera derribar ni desescombrar.

En definitiva es la perfecta solución para reformas y obras en exteriores, fachadas, humedades, baños (incluida el interior de la bañera o ducha) y cualquier espacio al que se quiera dotar de una impresionante terminación lacada.

Tienen la clasificación M1 de ignífugo para colocarlo en sitios públicos.

Son paneles lacados en cualquier RAL y con impresiones de diseño como maderas o cemento. También hay otros con relieves en la superficie realizando efectos 3D.
Podéis ver estos vídeos demostrativos:

Cocinas montadas con paredeco
Montaje de cocina Rastrelada con los servicios nuevos
Montaje de baño con estructura de pladur sin obra
Reforma integral de fachada y recepción

1 Comment
  1. Estamos interesados en este producto podriamos saber medidas y precios .
    Trabajamos con interioristas y arquitectos y pensamos que seria un buen producto
    para nuestra empresa.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit